Be On Diversity

Be on diversity desarrolla sus servicios de consultoría tomando como marco de referencia el Modelo BEQUAL.

Este modelo es un estándar para la gestión empresarial cuyo objetivo es la plena inclusión de las personas con discapacidad. Se trata de un proceso continuo de mejora que pone en valor y visibiliza el compromiso y esfuerzo de aquellas empresas que incorporan políticas que favorecen la inclusión de las personas con discapacidad como trabajadores, consumidores o usuarios de servicios.

La metodología que propone Be on diversity está basada en la implementación de medidas, asociadas a los diferentes procedimientos empresariales, que aportan el valor de la diversidad, haciendo de esta una oportunidad de incremento de la rentabilidad tanto social como económica.



bequal
www.bequal.es

NOTICIAS

La FUNDACIÓN BEQUAL celebra su Patronato y refuerza su órgano de gobierno con la incorporación de representantes parlamentarios comprometidos con la discapacidad.

21/12/17

La FUNDACIÓN BEQUAL celebra su Patronato y refuerza su órgano de gobierno con la incorporación de representantes parlamentarios comprometidos con la discapacidad.

La Fundación Bequal ha celebrado reunión de Patronato donde se ha aprobado el plan de actuación y el presupuesto para el año 2018.
Durante el mismo se ha procedido al nombramiento como Patronos de Doña Mónica Silvana ...

+ INFORMACIÓN

14/12/17

AMIAB, CETEO Y FUNDACION CISA, reciben el Sello Bequal Plus, que certifica la gestión profesional y sostenible de estos Centros Especiales de Empleo. Be on diversity fue la entidad auditora, homologada por Fundación bequal, de los tres Centros Especiales de Empleo

+ INFORMACIÓN

22 de Noviembre de 2017

Asepeyo, Abertis Infraestructuras, S.A., y Fundación Bancaria “la Caixa”, reciben el certificado Bequal, por su compromiso con la inclusión de las personas con discapacidad. Be on diversity aportó sus servicios de Diagnóstico y Consultoría estratégica, en el modelo Bequal, a los tres proyectos.

+ INFORMACIÓN

25/10/2017

Zardoya Otis, S.A. recibe el Sello Bequal, que certifica su política de inclusión de la discapacidad. Be on diversity aporta su servicio de Pre-audit al proyecto.

+ INFORMACIÓN

Diagnosis, Consultoría y Pre-Auditoria

Núcleo del modelo bequal basado en definición de un Plan Estratégico, en discapacidad, certificable.

+ información

Auditoría

El organismo auditor elabora el informe que entrega al organismo certificador (Fundación Bequal).

+ información

Certificación

El organismo certificador (Fundación Bequal) evalúa y certifica.

+ información

Implementación

Be on diversity acompaña y asesora en la implementación de las mejoras detectadas.

+ información


BUENAS PRÀCTICAS

buenas pràcticas gas natural fenosa

Gas Natural Fenosa: Distribución homogénea de las personas con discapacidad en la empresa y buenas políticas de RSC vinculadas a la diversidad.

Gas Natural Fenosa desarrolla sus políticas de inclusión de la discapacidad y la igualdad de oportunidades en los valores y en la estrategia corporativa, rechazando la discriminación por cualquier motivo, incluyendo la discapacidad como uno de estos.

La distribución de las tipologías de discapacidad, género y edad media en Gas Natural Fenosa son homogéneas y guardan relación con la sociedad y/o con el resto de personal en plantilla. Constatamos también, que la totalidad de las personas con discapacidad en la compañía, posee contrato indefinido.

La correlación entre la distribución de las categorías profesionales en las que están adscritas las personas con discapacidad de Gas Natural Fenosa respecto al total de la plantilla es también homogénea, existiendo personas con discapacidad en todas las categorías consideradas en el análisis. Si bien el grueso de personas con discapacidad se concentra en los puestos operativos, observamos un porcentaje elevado de personas con discapacidad entre los mandos intermedios.

Leer más »

Utilizamos "cookies" de terceros para elaborar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. OK | Más información